martes, 13 de abril de 2010

Mi Buenos Aires Querido

Buenos Aires, capital del tango y la milonga, es una bella ciudad para conocer y disfrutar.
Buenos Aires es una ciudad europea que por cosas del destino está situada en Argentina. La primera sorpresa de quién la visita es su tamaño. Su variada arquitectura evidencia la influencia de los españoles e italianos. Sus amplias calles, sus imponentes edificios y atractivas plazas, los innumerables cafés o confiterías, como les llaman en ese gran país austral, son para disfrutarlos intensamente.
La ciudad es un conglomerado de barrios con vida y cultura propia, con tradiciones traídas de lejos por los inmigrantes del pasado. La cultura se evidencia al cruce de cada esquina. Los porteños son cálidos, amables y el servicio al turista, inmejorable.
El tango es la música que nos llama desde Buenos Aires para perdernos en su cadencia y su mensaje. Tradición, historia, pasados alegres y tristes que forjaron la Buenos Aires de hoy se encuentran plasmadas en las letras y en su canto. Gardel, Troilo, Piazzola y Goyeneche nos llaman a compartir su música. Bandoneones que lloran llenos de recuerdos y hacen vibrar la fibra que nos mueve a conocer más profundamente su hermosa melodía y dejarnos llevar por su mensaje.
Esta es la ciudad porteña que he disfrutado por más de 26 años y que quiero compartir con un selecto grupo en la esperanza de brindarles una experiencia distinta a los simples paquetes turísticos que nos dejan fríos a las puertas de conocer la verdadera Buenos Aires querida.
Te invito a visitar el sitio que hemos creado especialmente para este viaje presionando aqui.
Esperamos llenar este pequeño y selecto grupo a corto plazo. Te invitamos a contactarnos a la brevedad.
Rafael Morillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario